jueves, 31 de marzo de 2011

La cruda realidad

No voy a tolerar que ya no tengan fe. 


¿Y a donde ira a parar ?















Me encontré con la gente que sabe valorar.


Yo soy tu amiga fiel, cierra los ojos y recuerda bien YO soy tu amiga fiel.



         








Sabes que apesar de todo TE QUIERO.
.


Voy a sentarme al frente de la calle, para esperar a ver si tu regresas



Hoy me encantaría verte.
 Sentirte es lo que quiero
Resistirme imposible será. 


Yo quiero hacerte feliz.






                                                                                             
Echándome la culpa en todo.




Demas esta decir te extraño! 




Y solo hablas mierda.

solo me estoy defendiendo por toda la mierda que estas hablando,
porque es falso, como tu, que eres un falso,
desean la guerra y no la unidad
querido enemigo a mdéjame en paz.











No digas que no te ame, ni digas que no te entregue mi amor en cuerpo y alma, es que yo daba la vida por ti.
No me aceptaste como soy.
                                              



NO HAY MAS NI MENOS TAMPOCO.
                    





No puedo ya disimular, te toco y empiezo a temblar. 

voy caminando devuelta hacia vos hoy este fuerte viento que sopla, es para mi 
hoy cuanta gente desconfía de vos
SIN EMBARGO HOY TE QUIERO MÁS 
estoy tan cansada y acostumbrada, a no esperar nada de vos igual que ayer no estoy igual que ayer me voy soñando esperando un milagro de vos.
Sin embargo hoy te quiero más. 




DIFÍCIL DE EXPLICAR FÁCIL DE SENTIR-





No hay comentarios:

Publicar un comentario